Conócenos
La Casa de los Cuadros es la empresa líder del sector de la enmarcación y decoración de las paredes, reconocida internacionalmente por la calidad del trabajo y el compromiso con la excelencia.
Con Sede en Córdoba (España) y fundada en 1958, La Casa de los Cuadros está enfocada en la venta de cuadros decorativos y la creación de nuevos conceptos de enmarcación, a amantes del arte y la decoración de todo el mundo. Nuestro objetivo es ser el aliado preferido para aquellos que buscan adquirir piezas decorativas únicas, y por supuesto la mejor calidad en servicios de enmarcación.
Misión:
Nuestra misión es ofrecer el mejor servicio de decoración de las paredes, al proporcionar obras de arte enmarcadas de calidad excepcional y servicios personalizados a nuestros clientes. Nos esforzamos por ofrecer un espacio donde cualquier persona pueda descubrir y comprar los mejores cuadros de arte del mercado, al mejor precio posible.
Visión:
Creemos que el arte puede mejorar la vida de las personas. Por eso dedicamos mucha atención y detalle en cada proceso de enmarcación de una obra, sabiendo que después pasará muchos años en el entorno de nuestro cliente.
Valores:
- Trabajo: el trabajo es lo que siempre nos ha empujado hacia delante. Con la familia, con los amigos, y con los cleintes. Un trabajo bien hecho es la mejor recompensa. Y esa es la columna vertebral de nuestra cultura.
- Excelencia: Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio de enmarcación de arte, cumpliendo con el mejor estándar en todo momento.
- Diversidad: Celebramos y promovemos la diversidad en todas sus formas, tanto en el arte que ofrecemos como en nuestra comunidad.
- Innovación: Buscamos constantemente nuevas formas de mejorar y enriquecer la experiencia artística para nuestros clientes.
- Colaboración: Valoramos las relaciones sólidas y colaborativas con nuestros artistas, clientes y socios para lograr resultados excepcionales.
Sostenibilidad:
Nos comprometemos diariamente a promover la sostenibilidad en todas nuestras prácticas comerciales. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros proveedores para garantizar que utilicen materiales y procesos respetuosos con el medio ambiente. Además, nos esforzamos por minimizar nuestro impacto ambiental a través de prácticas empresariales responsables y conscientes con el medio ambiente.
Y por último, pero no menos importante. Transparencia:
En La Casa de los Cuadros valoramos la transparencia en todas nuestras políticas y comunicaciones. Nuestros clientes pueden confiar en que recibirán información precisa y honesta sobre nuestros catálogo de cuadros, precios y políticas. Además, nos esforzamos por ser transparentes en todas las relaciones con artistas y socios empresariales, fomentando una cultura de confianza y honestidad en todas nuestras interacciones.