Horizonte Azul

750,00

Horizonte Azul es una obra original abstracta con un montaje exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un cuadro muy elegante para cualquier espacio y que dará ese toque de distinción y calidad a tu hogar. Este cuadro cuenta con una doble moldura, una exterior ancha con un decorado en tono beige que superpone a una segunda moldura, en este caso un ángulo de estilo rústico en color blanco roto y el filo en plata. El tablero que hace de fondo está decorado a mano en color beige para continuar la armonía del enmarcado y la obra adquiere importancia suspendida en un tablero de 1cm de altura con los filos decorados en blanco. En definitiva una delicia de cuadro, ideal para aportar armonía a salones y dormitorios.

In stock

Descripción

LISTO PARA COLGAR

Olvídate de los montajes extras… recibirás tu cuadro con colgadores incluidos para que solo tengas que decidir dónde ponerlo, hacer el agujero y…¡listo!

ESPECIFICACIONES

  • Impresión Lámina: HP Satin paper 260g
  • Medida exterior: 118 x 4 x 93 cm
  • Molduras utilizadas: 2
  • Peso: 6 Kg

INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO

Para su limpieza se recomienda únicamente utilizar un plumero para retirar el polvo. No es recomendable utilizar una balleta húmeda para limpiar marco o lienzo ya que podría ocasionar algún desperfecto a corto/medio plazo.

Información adicional

Dimensiones 118 × 4 × 93 cm
Color motivo

Azul claro, Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Horizonte Azul”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.