Gold Cubes

420,00

Gold Cubes es una obra abstracta con un montaje exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un cuadro muy elegante de estilo cubista en tonos arena, dorados y marrones que resultará muy decorativo para cualquier tipo de estancia. Este cuadro cuenta con una doble moldura, la exterior se trata de una moldura angular blanca que superpone a una segunda moldura recta también decorada en blanca. El tablero que hace de fondo está decorado a mano en color blanco para continuar la armonía del enmarcado y la obra adquiere importancia suspendida en un tablero de 1cm de altura con los filos decorados en blanco también. Si te gusta el arte abstracto este cuadro cuenta con todos los ingredientes para encajar en la decoración de tu casa. ¡Hazte con él!

In stock

Descripción

LISTO PARA COLGAR

Olvídate de los montajes extras… recibirás tu cuadro con colgadores incluidos para que solo tengas que decidir dónde ponerlo, hacer el agujero y…¡listo!

ESPECIFICACIONES

  • Impresión lámina: HP Satin paper 260g
  • Medida exterior: 97 x 5 x 117 cm
  • Molduras utilizadas: 2
  • Peso: 6 Kg

INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO

Para su limpieza se recomienda únicamente utilizar un plumero para retirar el polvo. No es recomendable utilizar una balleta húmeda para limpiar marco o lienzo ya que podría ocasionar algún desperfecto a corto/medio plazo.

Información adicional

Dimensiones 97 × 5 × 117 cm
Color motivo

Beige, Beige claro, Dorado, Gris

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gold Cubes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.