The Thinker

550,00
The Thinker es una obra original de estilo figurativo con un montaje exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. El marco roble en ángulo permite suspender la obra dejando una entrecalle de 3cm, creando ese efecto como si la obra estuviera flotando. La pintura muestra una cabeza delgada en actitud pensante en tonos blanco roto y marrón, contrastando con el azul turquesa que potencia la obra. Un cuadro ideal para darle color y elegancia a cualquier tipo de espacio.

Arrecife

1.280,00
Arrecife es una obra original abstracta con un montaje exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Una pintura muy elegante con un arrecife como motivo principal que genera un estado de calma con solo mirarla. El enmarcado combina una doble moldura en blanco con un fondo en blanco y la obra suspendida sobre dicho fondo. En definitiva un cuadro ideal para crear armonía en cualquier espacio y dar ese toque de distinción y calidad a tu hogar.

Escalade

1.850,00
Escalade es una obra original abstracta con un montaje exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un collage abstracto muy elegante para cualquier espacio y que dará ese toque de distinción y calidad a tu hogar.

Horizonte Azul

750,00
Horizonte Azul es una obra original abstracta con un montaje exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un cuadro muy elegante para cualquier espacio y que dará ese toque de distinción y calidad a tu hogar. Este cuadro cuenta con una doble moldura, una exterior ancha con un decorado en tono beige que superpone a una segunda moldura, en este caso un ángulo de estilo rústico en color blanco roto y el filo en plata. El tablero que hace de fondo está decorado a mano en color beige para continuar la armonía del enmarcado y la obra adquiere importancia suspendida en un tablero de 1cm de altura con los filos decorados en blanco. En definitiva una delicia de cuadro, ideal para aportar armonía a salones y dormitorios.

El Sueño II

550,00
El Sueño II es una obra original abstracta con un montaje exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un cuadro muy elegante para cualquier espacio y que dará ese toque de distinción y calidad a tu hogar. Puedes combinarlo con El Sueño I para crear una pareja perfecta en tu pared.

El Sueño I

550,00
El Sueño I es una obra original abstracta con un montaje exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un cuadro muy elegante para cualquier espacio y que dará ese toque de distinción y calidad a tu hogar. Puedes combinarlo con El Sueño II para crear una colección en tu pared.