Chill

295,00 570,00
Chill es un cuadro de estilo impresionista en el que un precioso paisaje aparece de forma sutil y minimalista. Está enmarcado en moldura de ángulo (efecto lienzo) aunque se trata de una lámina tratada sobre tabla de madera. Un cuadro perfecto para situar en cualquier pared que necesite un toque de inspiración.

Glade View

395,00 420,00
Glade View es un cuadro de estilo abstracto en el que se aprecia una vista idílica en medio de la naturaleza con el mar de fondo, en tonos marrones, vedes, beiges, grises... Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un cuadro perfecto para ocupar paredes de gran tamaño dada sus dimensiones, por ejemplo situándolo encima de un sofá principal en el salón o encima del cabecero de la cama. ¡Te aseguramos que aportará el protagonismo que tu pared necesita!

Switch Abstract

295,00 570,00
Switch Abstract es un cuadro de estilo abstracto en tonos tierra que genera un ambiente muy decorativo y natural en cualquier espacio. Está enmarcado en moldura de ángulo (efecto lienzo) aunque se trata de una lámina tratada sobre tabla de madera. Un cuadro perfecto para situar en cualquier pared que necesite un toque de inspiración.

Elmside

295,00 570,00
Elmside es un cuadro de estilo impresionista en el que un idílico paisaje inglés es el protagonista . Está enmarcado en moldura de ángulo (efecto lienzo) aunque se trata de una lámina tratada sobre tabla de madera. Un cuadro perfecto para situar en cualquier pared que necesite un toque de inspiración.

Sunrise

395,00 420,00
Sunrise es un cuadro de estilo abstracto en el que se aprecia un idílico amanecer, en tonos azules, vedes, amarillos, rosas... Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un cuadro perfecto para ocupar paredes de gran tamaño dada sus dimensiones, por ejemplo situándolo encima de un sofá principal en el salón o encima del cabecero de la cama. ¡Te aseguramos que aportará el protagonismo que tu pared necesita!

New Day

295,00 570,00
New Day es un cuadro de estilo impresionista en el que un dorado amanecer aparece de forma sutil y minimalista, dando comienzo a un nuevo día. Está enmarcado en moldura de ángulo (efecto lienzo) aunque se trata de una lámina tratada sobre tabla de madera. Un cuadro perfecto para situar en cualquier pared que necesite un toque de inspiración.

Crystal Rivers

395,00 420,00
Crystal rivers es un cuadro de estilo abstracto en el que se aprecia una vista idílica en medio de la naturaleza con el mar de fondo, en tonos marrones, vedes, beiges, grises... Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un cuadro perfecto para ocupar paredes de gran tamaño dada sus dimensiones, por ejemplo situándolo encima de un sofá principal en el salón o encima del cabecero de la cama. ¡Te aseguramos que aportará el protagonismo que tu pared necesita!

El Estanque

395,00 420,00
El Estanque es un cuadro de estilo impresionista en el que se aprecian los tonos verdosos de un tranquilo estanque de agua. Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un cuadro perfecto para ocupar paredes de gran tamaño dada sus dimensiones, por ejemplo situándolo encima de un sofá principal en el salón o encima del cabecero de la cama. ¡Te aseguramos que aportará el protagonismo que tu pared necesita!