Garza Imperial

470,00
Garza Imperial es un cuadro perteneciente a la colección Spring Plumage en el que un colorido ave conocido como garza imperial muestra su esplendoroso plumaje azulado mientras descansa en su hábitat natural. Está enmarcado con una doble moldura, un ángulo en oro mate interior superpuesto con un baquetón decapado en tonos wengué. Un cuadro elegante de estilo clásico que no dejará indiferente a nadie.

Espátula Rosada

470,00
Espátula Rosada es un cuadro perteneciente a la colección Spring Plumage en el que un colorido ave conocido como Espátula rosada muestra su esplendoroso plumaje rosado mientras bebe en un arroyo. Está enmarcado con una doble moldura, un ángulo en oro mate interior superpuesto con un baquetón decapado en tonos wengué. Un cuadro elegante de estilo clásico que no dejará indiferente a nadie.

Mythology II

640,00 720,00
Mythology II es un mural formado por 6 cuadros donde la escultura de una cabeza romana abarca la totalidad del mural. Perteneciente a la Colección Mythology, está enmarcado con moldura de ángulo en color rojo intenso, que le aporta ese toque de modernidad. Un cuadro atrevido y elegante que se integrará tanto en espacios modernos o minimalistas como clásicos. ¿Te atreves?

Mythology I

640,00 720,00
Mythology I es un mural formado por 6 cuadros donde la escultura de una cabeza romana abarca la totalidad del mural. Perteneciente a la Colección Mythology, está enmarcado con moldura de ángulo en color rojo intenso, que le aporta ese toque de modernidad. Un cuadro atrevido y elegante que se integrará tanto en espacios modernos o minimalistas como clásicos. ¿Te atreves?

Beyond II

295,00 570,00
Beyond II es un cuadro de estilo abstracto en tonos neutros que genera un ambiente muy decorativo y armonioso en cualquier espacio. Pertenece a la Colección Beyond, está enmarcado en moldura de ángulo (efecto lienzo) aunque se trata de una lámina tratada sobre tabla de madera. Un cuadro perfecto para situar en cualquier pared que necesite un toque de inspiración.

Beyond I

295,00 570,00
Beyond I es un cuadro de estilo abstracto en tonos neutros que genera un ambiente muy decorativo y armonioso en cualquier espacio. Perteneciente a la Colección Beyond, está enmarcado en moldura de ángulo (efecto lienzo) aunque se trata de una lámina tratada sobre tabla de madera. Un cuadro perfecto para situar en cualquier pared que necesite un toque de inspiración.

Abedul

280,00 570,00
Abedul es un cuadro de estilo abstracto cuyos trazos vigorosos y el uso de sus diferentes tonalidades hace que destaque en cualquier espacio. Está enmarcado en moldura de ángulo (efecto lienzo) aunque se trata de una lámina tratada sobre tabla de madera. Un cuadro perfecto para situar en cualquier pared que necesite un toque de inspiración.

Chill

295,00 570,00
Chill es un cuadro de estilo impresionista en el que un precioso paisaje aparece de forma sutil y minimalista. Está enmarcado en moldura de ángulo (efecto lienzo) aunque se trata de una lámina tratada sobre tabla de madera. Un cuadro perfecto para situar en cualquier pared que necesite un toque de inspiración.

Change

295,00 570,00
Change es un cuadro de estilo abstracto en el que lineas de un único trazo dibujan jeroglíficos con rostros. Está enmarcado en moldura de ángulo (efecto lienzo) aunque se trata de una lámina tratada sobre tabla de madera. Un cuadro perfecto para situar en cualquier pared que necesite un toque de inspiración.

Play

295,00 570,00
Play es un cuadro de estilo abstracto que aportará ese toque de color a tu hogar que tanto necesita. Está enmarcado en moldura de ángulo (efecto lienzo) aunque se trata de una lámina tratada sobre tabla de madera. Un cuadro perfecto para situar en cualquier pared que necesite un toque de inspiración.

Bourne

295,00 570,00
Bourne es un cuadro de estilo abstracto con tonos suaves que genera armonía y paz al espacio. Está enmarcado en moldura de ángulo (efecto lienzo) aunque se trata de una lámina tratada sobre tabla de madera. Un cuadro perfecto para situar en cualquier pared que necesite un toque de inspiración.

Ideal

295,00 570,00
Ideal es un cuadro de estilo abstracto cuyos trazos vigorosos y el uso de sus constrastes hace que destaque en cualquier espacio. Está enmarcado en moldura de ángulo (efecto lienzo) aunque se trata de una lámina tratada sobre tabla de madera. Un cuadro perfecto para situar en cualquier pared que necesite un toque de inspiración.

Lux

295,00 570,00
Lux es un cuadro de estilo botánico donde el verde intenso de una palmera abarca la obra aportando ese ambiente tan natural. Está enmarcado en moldura de ángulo (efecto lienzo) aunque se trata de una lámina tratada sobre tabla de madera. Un cuadro perfecto para situar en cualquier pared que necesite un toque de inspiración.

Switch Abstract

295,00 570,00
Switch Abstract es un cuadro de estilo abstracto en tonos tierra que genera un ambiente muy decorativo y natural en cualquier espacio. Está enmarcado en moldura de ángulo (efecto lienzo) aunque se trata de una lámina tratada sobre tabla de madera. Un cuadro perfecto para situar en cualquier pared que necesite un toque de inspiración.

Elmside

295,00 570,00
Elmside es un cuadro de estilo impresionista en el que un idílico paisaje inglés es el protagonista . Está enmarcado en moldura de ángulo (efecto lienzo) aunque se trata de una lámina tratada sobre tabla de madera. Un cuadro perfecto para situar en cualquier pared que necesite un toque de inspiración.

Delight

295,00 570,00
Delight es un cuadro de estilo abstracto con un motivo minimalista en tonos blancos y dorado . Está enmarcado en moldura de ángulo (efecto lienzo) aunque se trata de una lámina tratada sobre tabla de madera. Un cuadro perfecto para situar en cualquier pared que necesite un toque de inspiración.

Indigo

295,00 570,00
Indigo es un cuadro de estilo abstracto donde el color azul índigo es el auténtico protagonista. Está enmarcado en moldura de ángulo (efecto lienzo) aunque se trata de una lámina tratada sobre tabla de madera. Un cuadro perfecto para situar en cualquier pared que necesite un toque de inspiración.

Sweet Dream II

330,00
Sweet Dream II es un cuadro perteneciente a nuestra colección Sweet Dreams. Se trata de un cuadro de estilo abstracto en colores pastel y con un detalle centra en dorado, que recorre de un extremo a otro la lámina. El marco utilizado es un ángulo en madera de roble. La lámina va pegada sobre bastidor elevándola a la altura del marco que genera un hueco entre la lámina y el marco, quedando la obra suspendida. Sin duda un cuadro muy elegante y estético para cualquier espacio en el que se desee situar tales como recibidores, salones, dormitorios... ¡Un sueño dulce para la vista!

Sweet Dream I

330,00
Sweet Dream I es un cuadro perteneciente a nuestra colección Sweet Dreams. Se trata de un cuadro de estilo abstracto en colores pastel y con un detalle centra en dorado, que recorre de un extremo a otro la lámina. El marco utilizado es un ángulo en madera de roble. La lámina va pegada sobre bastidor elevándola a la altura del marco que genera un hueco entre la lámina y el marco, quedando la obra suspendida. Sin duda un cuadro muy elegante y estético para cualquier espacio en el que se desee situar tales como recibidores, salones, dormitorios... ¡Un sueño dulce para la vista!

New Day

295,00 570,00
New Day es un cuadro de estilo impresionista en el que un dorado amanecer aparece de forma sutil y minimalista, dando comienzo a un nuevo día. Está enmarcado en moldura de ángulo (efecto lienzo) aunque se trata de una lámina tratada sobre tabla de madera. Un cuadro perfecto para situar en cualquier pared que necesite un toque de inspiración.

El Mirador de la Esperanza

295,00 570,00
El Mirador de la Esperanza es un cuadro de estilo impresionista donde se puede apreciar la vista desde un mirador hacia la belleza de la naturaleza, un lugar donde se suele meditar y ver la vida con esperanza. Está enmarcado en moldura de ángulo (efecto lienzo) aunque se trata de una lámina tratada sobre tabla de madera. Un cuadro perfecto para situar en cualquier pared que necesite un toque de inspiración.

Styled

295,00 570,00
Styled es un cuadro de estilo abstracto en el cual con unos pocos trazos se intuye el cuerpo desnudo de una mujer. Está enmarcado en moldura de ángulo (efecto lienzo) aunque se trata de una lámina tratada sobre tabla de madera. Un cuadro perfecto para situar en cualquier pared que necesite un toque de inspiración.