Eastwood Espejo

40,00
Eastwood es un espejo desenfadado de estilo vintage con una moldura recta tratada artesanalmente para conseguir ese efecto jean desgastado. Las 4 esquinas además tienen incluido un detalle en formato cuadrado para destacarlas y aportarle una nueva altura. Un espejo juvenil perfecto para hacer una colección de 2 ,3 o 4 espejos que generen amplitud al espacio. Te aseguramos que el efecto que generará y la profundidad ¡será espectacular! ☎ Si necesitas asesoramiento a la hora de distribuir tus espejos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Aretha Espejo

300,00
Aretha es un espejo de estilo clásico cuyo marco es un dodecágono (cuenta con 12 lados) y que cuenta con un espejo envejecido artesanalmente en el centro. En cuanto a la moldura está decorada en negro decapado dejando entrever el color de la madera natural. Un espejo ideal para recibidores y salones que sin duda aportará elegancia y sobriedad a tu espacio.

Cristina Espejo

275,00
Cristina es un espejo que aportará calidez y elegancia a tu espacio. Cuenta con doble moldura, una exterior en madera vengué y otra interior dorada envejecido. Además cuenta con cuarterones también en dorado (similar a la moldura que dividen el espejo en cuatro ventanas. Un diseño ideal para entradas y dormitorios por su envergadura.

Matencio Espejo

130,00
El espejo Matencio sin duda aportará la solución que necesitas en cualquier tipo de estancia de tu hogar. Se trata de un diseño en horizontal muy sencillo y elegante que cuenta con una moldura angular en negro. Un espejo moderno perfecto para hacer una colección de 2 ,3 o 4 espejos que generen amplitud al espacio. Te aseguramos que el efecto que generará en tu espacio ¡será espectacular! ☎ Si necesitas asesoramiento a la hora de distribuir tus espejos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Óvalo Madera

480,00
Nuestro espejo Óvalo Madera es un espejo de estilo clásico cuyo marco es un óvalo superpuesto a dos espejos rectangulares que hacen de fondo. El tono del marco es el veteado original del roble con una pátina que suaviza el tono de la madera. En cuanto al espejo se trata de una luna envejecida artesanalmente con moteado en negro para adquirir ese toque tan vintage. En definitiva el espejo elegante que buscabas, ideal para baños, recibidores o salones.