Selva Amazónica

140,00
Selva Amazónica es un cuadro perfecto para llenar de naturaleza tu hogar. Las hojas verdes típicas de la selva amazónica ocupan todo el lienzo llenándolo de vida y color, como si de una ventana que mira a la selva salvaje se tratara.
Sale

Cactus

140,00 126,95
Cactus es un cuadro muy decorativo y divertido perfecto para darle un toque de naturaleza a tu espacio. En él se aprecian cuatro cactus en tonos pastel diferentes que crean una armonía especial que se trasladará a tu hogar.

Papiros

140,00
Papiros es un cuadro que impregnará de naturaleza tu hogar. El principal motivo decorativo que ocupa el lienzo es el papiro, una planta que posee una peculiar forma y que se utiliza mucho en decoración interior ya que es muy agradable a la vista.

Los Cactus de Frida

140,00
Los Cactus de Frida es un cuadro al más puro estilo Frida Khalo. Al igual que ella llenaba su casa y estudio de estas plantas desérticas, este cuadro creará ese ambiente tan cool y distinguido en tu hogar.

Sombras del Pacífico

115,00
Sombras del Pacífico es un cuadro muy decorativo y divertido perfecto para darle un toque de naturaleza a tu espacio. En él se aprecian cuatro cactus en tonos pastel diferentes que crean una armonía especial que se trasladará a tu hogar.

Hojas de Palma

115,00
Hojas de Palma es un cuadro perteneciente a la colección Grand Pacific. En él se muestra estas plantas características del área del Pacífico, donde abunda la vegetación. Un motivo muy elegante y decorativo para tu hogar.
Sale

Aka Alamus

115,00 103,50
Aka Alamus es un cuadro perteneciente a la colección Grand Pacific. En él se muestra estas plantas características del área del Pacífico, donde abunda la vegetación. Un motivo muy elegante y decorativo para tu hogar.

El Camino Verde

115,00
El Camino Verde es un cuadro perteneciente a la colección Grand Pacific. En él se muestra un camino marcado por palmeras a ambos lados, muy características del área del Pacífico, donde abunda la vegetación. Un motivo muy elegante y decorativo para tu hogar.

La Paz

115,00
La Paz es un cuadro perteneciente a la colección Grand Pacific. En él se muestra una serie de fiordos de gran belleza que aportan tranquilidad y paz, precedidos de una palmera. Un motivo muy elegante y decorativo para tu hogar.

La Aldea de al Lado

115,00
La Aldea de al Lado es un cuadro perteneciente a la colección Grand Pacific. En él se muestra una aldea abandonada que muestra una inusual belleza por ese mismo hecho. Un motivo muy elegante y decorativo para tu hogar.

Arcoiris

115,00
Arcoiris es un cuadro perteneciente a la colección Geometric Abstract. El motivo principal del cuadro es un arcoiris dibujado con grandes trazos y unos colores pastel aunque llamativos. Ideal para darle color a tu espacio o estancias infantiles.

Tótem

115,00
Tótem es un cuadro perteneciente a la colección Geometric Abstract. El motivo principal del cuadro es un conglomerado de formas que se superponen unas con otras jugando con el espacio. Ideal para darle color a tu espacio o estancias informales.
Abrir chat