¡Nuevo!

Capitel IV

60,00
Capitel IV es un cuadro que combina modernismo y clasicismo a la perfección. Enmarcado con doble marco, uno exterior en roble natural y un segundo marco interior decorado en negro, el primero superpuesto al otro. Un efecto moderno dadas sus líneas rectas. El cuadro cuenta con un paspartú en tono crudo con una ventana rectangular donde se sitúa la lámina de estilo arquitectónico clásico. El motivo principal son capiteles de columnas griegas clásicas, diseccionando sus partes más relevantes a modo de infografía. Sin duda un cuadro muy elegante que aporta estilo a cualquier espacio.
¡Nuevo!

Escalade

1.850,00
Escalade es una obra original abstracta con un montaje exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un collage muy elegante para cualquier espacio y que dará ese toque de distinción y calidad a tu hogar.
Sale¡Nuevo!

Harmony II

174,95
Harmony II es un cuadro abstracto muy elegante que dará ese toque de distinción a tu hogar. Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Su estilo expresionista y composiciones con tonalidades sosegadas y equilibradas son un placer para la vista. ¡Te aseguramos que aportará el protagonismo que tu pared necesita!
¡Nuevo!

Capitel VI

60,00
Capitel VI es un cuadro que combina modernismo y clasicismo a la perfección. Enmarcado con doble marco, uno exterior en roble natural y un segundo marco interior decorado en negro, el primero superpuesto al otro. Un efecto moderno dadas sus líneas rectas. El cuadro cuenta con un paspartú en tono crudo con una ventana rectangular donde se sitúa la lámina de estilo arquitectónico clásico. El motivo principal son capiteles de columnas griegas clásicas, diseccionando sus partes más relevantes a modo de infografía. Sin duda un cuadro muy elegante que aporta estilo a cualquier espacio.
¡Nuevo!

Capitel V

60,00
Capitel V es un cuadro que combina modernismo y clasicismo a la perfección. Enmarcado con doble marco, uno exterior en roble natural y un segundo marco interior decorado en negro, el primero superpuesto al otro. Un efecto moderno dadas sus líneas rectas. El cuadro cuenta con un paspartú en tono crudo con una ventana rectangular donde se sitúa la lámina de estilo arquitectónico clásico. El motivo principal son capiteles de columnas griegas clásicas, diseccionando sus partes más relevantes a modo de infografía. Sin duda un cuadro muy elegante que aporta estilo a cualquier espacio.
¡Nuevo!

Capitel III

60,00
Capitel III es un cuadro que combina modernismo y clasicismo a la perfección. Enmarcado con doble marco, uno exterior en roble natural y un segundo marco interior decorado en negro, el primero superpuesto al otro. Un efecto moderno dadas sus líneas rectas. El cuadro cuenta con un paspartú en tono crudo con una ventana rectangular donde se sitúa la lámina de estilo arquitectónico clásico. El motivo principal son capiteles de columnas griegas clásicas, diseccionando sus partes más relevantes a modo de infografía. Sin duda un cuadro muy elegante que aporta estilo a cualquier espacio.
¡Nuevo!

Capitel II

60,00
Capitel II es un cuadro que combina modernismo y clasicismo a la perfección. Enmarcado con doble marco, uno exterior en roble natural y un segundo marco interior decorado en negro, el primero superpuesto al otro. Un efecto moderno dadas sus líneas rectas. El cuadro cuenta con un paspartú en tono crudo con una ventana rectangular donde se sitúa la lámina de estilo arquitectónico clásico. El motivo principal son capiteles de columnas griegas clásicas, diseccionando sus partes más relevantes a modo de infografía. Sin duda un cuadro muy elegante que aporta estilo a cualquier espacio.
¡Nuevo!

Capitel I

60,00
Capitel I es un cuadro que combina modernismo y clasicismo a la perfección. Enmarcado con doble marco, uno exterior en roble natural y un segundo marco interior decorado en negro, el primero superpuesto al otro. Un efecto moderno dadas sus líneas rectas. El cuadro cuenta con un paspartú en tono crudo con una ventana rectangular donde se sitúa la lámina de estilo arquitectónico clásico. El motivo principal son capiteles de columnas griegas clásicas, diseccionando sus partes más relevantes a modo de infografía. Sin duda un cuadro muy elegante que aporta estilo a cualquier espacio.
¡Nuevo!

Corinthius

180,00
Corinthius es un cuadro que combina modernismo y clasicismo a la perfección. Enmarcado con doble marco, uno exterior en roble natural y un segundo marco interior decorado en negro, el primero superpuesto al otro. Un efecto moderno dadas sus líneas rectas. El cuadro cuenta con un paspartú en tono crudo con 5 ventanas rectangulares donde se sitúan las láminas de estilo arquitectónico clásico. El motivo principal de estas láminas son capiteles de columnas griegas clásicas, diseccionando sus partes más relevantes a modo de infografía. Sin duda un cuadro muy elegante que aporta estilo a cualquier espacio.
¡Nuevo!

Harmony I

195,00
Harmony I es un cuadro abstracto muy elegante que dará ese toque de distinción a tu hogar. Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Su estilo expresionista y composiciones con tonalidades sosegadas y equilibradas son un placer para la vista. ¡Te aseguramos que aportará el protagonismo que tu pared necesita!

Amazonia V

165,00
Amazonia V es un cuadro perteneciente a nuestra Colección Amazonia que impregnará de naturaleza tu hogar. El principal motivo decorativo que abarca el lienzo es la selva amazónica con su diversidad vegetativa. Los motivos dorados además están elaborados en pan de oro por lo que el resplandor del cuadro es realmente espectacular a la luz. Convierte tu hogar en la auténtica selva amazónica 😉

Amazonia IV

165,00
Amazonia IV es un cuadro perteneciente a nuestra Colección Amazonia que impregnará de naturaleza tu hogar. El principal motivo decorativo que abarca el lienzo es la selva amazónica con su diversidad vegetativa. Los motivos dorados además están elaborados en pan de oro por lo que el resplandor del cuadro es realmente espectacular a la luz. Convierte tu hogar en la auténtica selva amazónica 😉

Amazonia III

165,00
Amazonia III es un cuadro perteneciente a nuestra Colección Amazonia que impregnará de naturaleza tu hogar. El principal motivo decorativo que abarca el lienzo es la selva amazónica con su diversidad vegetativa. Los motivos dorados además están elaborados en pan de oro por lo que el resplandor del cuadro es realmente espectacular a la luz. Convierte tu hogar en la auténtica selva amazónica 😉

Amazonia II

165,00
Amazonia II es un cuadro perteneciente a nuestra Colección Amazonia que impregnará de naturaleza tu hogar. El principal motivo decorativo que abarca el lienzo es la selva amazónica con su diversidad vegetativa. Los motivos dorados además están elaborados en pan de oro por lo que el resplandor del cuadro es realmente espectacular a la luz. Convierte tu hogar en la auténtica selva amazónica 😉

Amazonia I

165,00
Amazonia I es un cuadro perteneciente a nuestra Colección Amazonia que impregnará de naturaleza tu hogar. El principal motivo decorativo que abarca el lienzo es la selva amazónica con su diversidad vegetativa. Los motivos dorados además están elaborados en pan de oro por lo que el resplandor del cuadro es realmente espectacular a la luz. Convierte tu hogar en la auténtica selva amazónica 😉

Búfalo

160,00
Búfalo es un cuadro de estilo moderno perteneciente a nuestra colección Animales Salvajes que sin duda aportará estilo a tu hogar. El principal motivo es el retrato de un búfalo salvaje con la mirada fijada en el objetivo, observando de frente al espectador. Se trata de una fotografía en blanco y negro que abarca la totalidad del lienzo. Dale ese toque étnico a tu hogar con nuestro búfalo salvaje. No pasará desapercibido... ¡100% asegurado!

Jirafa

160,00
Jirafa es un cuadro de estilo moderno perteneciente a nuestra colección Animales Salvajes que sin duda aportará estilo a tu hogar. El principal motivo es el retrato de una simpática jirafa salvaje con la mirada fijada en el objetivo, observando de frente al espectador. Se trata de una fotografía en blanco y negro que abarca la totalidad del lienzo. Dale ese toque étnico a tu hogar con nuestro jirafa salvaje. No pasará desapercibido... ¡100% asegurado!

Cebra

160,00
Cebra es un cuadro de estilo moderno perteneciente a nuestra colección Animales Salvajes que sin duda aportará estilo a tu hogar. El principal motivo es el retrato de una cebra salvaje con la mirada fijada en el objetivo, observando de frente al espectador. Se trata de una fotografía en blanco y negro que abarca la totalidad del lienzo. Dale ese toque étnico a tu hogar con nuestro cebra salvaje. No pasará desapercibido... ¡100% asegurado!
Sale

León

143,95
León es un cuadro de estilo moderno que sin duda aportará estilo a tu hogar. El principal motivo es el retrato de un león macho salvaje con la mirada perdida en el horizonte. Se trata de una fotografía en blanco y negro que abarca la totalidad del lienzo. Dale ese toque salvaje a tu hogar con nuestro león salvaje. No pasará desapercibido... ¡asegurado!

Almendro de Noche

140,00
Almendro de Noche es un cuadro que combina la técnica figurativa retratando un almendro en flor en un anochecer con tonos azules y grises , con un fondo de composición abstracta, dividiendo el lienzo y superponiendo el motivo. Una obra muy elegante que aportará armonía y estilo a tu hogar.

Almendro de Día

125,95
Almendro de Día es un cuadro que combina la técnica figurativa retratando un almendro en flor en un atardecer con tonos ocre y beige , con un fondo de composición abstracta, dividiendo el lienzo y superponiendo el motivo. Una obra muy elegante que aportará armonía y estilo a tu hogar.

Golden Feathers II

160,00
Golden Feathers II es un cuadro de estilo moderno que sin duda aportará estilo a tu hogar. El principal motivo decorativo son unas plumas de ave en tonalidades grises, negras y doradas. Los motivos dorados además están elaborados en pan de oro por lo que el resplandor del cuadro es realmente espectacular a la luz.

Despertar Verde

140,00
Despertar Verde es un cuadro que impregnará de naturaleza tu hogar. El principal motivo decorativo que abarca el lienzo es son unas amapolas en tonos azules. Un cuadro que aportará una armonía y color muy peculiar a tu hogar.

Despertar Azul

140,00
Despertar Azul es un cuadro que impregnará de naturaleza tu hogar. El principal motivo decorativo que abarca el lienzo es son unas amapolas en tonos azules. Un cuadro que aportará una armonía y color muy peculiar a tu hogar.
Sale

Golden Feathers

149,95
Golden Feathers es un cuadro de estilo moderno que sin duda aportará estilo a tu hogar. El principal motivo decorativo son unas plumas de ave en tonalidades grises, negras y doradas. Los motivos dorados además están elaborados en pan de oro por lo que el resplandor del cuadro es realmente espectacular a la luz.

El Palmeral

140,00
El Palmeral es un cuadro que impregnará de naturaleza tu hogar. El principal motivo decorativo que abarca el lienzo es un palmeral en tonos verdes , una planta que posee una peculiar forma y que se utiliza mucho en decoración interior ya que es muy agradable a la vista.

Mujer Africana II

245,00
Mujer Africana II es un cuadro perteneciente a la colección Mujeres Africanas. Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. En este cuadro se muestra la elegancia de la alta costura africana en una mujer ataviada con un turbante típico de este continente pero también con accesorios como gafas y pendientes, acorde con la modernidad de los tiempos actuales. Un cuadro de estilo étnico perfecto para darle un toque de color y elegancia a tu hogar.

Mujer Africana I

245,00
Mujer Africana I es un cuadro perteneciente a nuestra colección Mujeres Africanas. Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. En este cuadro se muestra la elegancia de la alta costura africana en una mujer ataviada con un turbante típico de este continente pero también con accesorios como gafas y pendientes, acorde con la modernidad de los tiempos actuales. Un cuadro de estilo étnico perfecto para darle un toque de color y elegancia a tu hogar.

Voluta Scapha

75,00
Voluta Scapha es un cuadro perteneciente a nuestra colección Conchas del Mar. En él se muestra la morfología externa de una concha de mar llamada Voluta Scapha, con un estilo clásico y elegante. Sin duda un motivo muy original para tu hogar, ideal para casas de verano.

Strombre Casque

75,00
Strombre Casque es un cuadro perteneciente a nuestra colección Conchas del Mar. En él se muestra la morfología externa de una concha de mar llamada Strombe Casque, con un estilo clásico y elegante. Sin duda un motivo muy original para tu hogar, ideal para casas de verano.

Mariposas

75,00
Mariposas es un cuadro perteneciente a nuestra colección Mundo de Insectos. En él se muestra la taxonomía de tres tipos de mariposas, con un estilo clásico y elegante. Un motivo muy original para tu hogar.

Libélulas

75,00
Libélulas es un cuadro perteneciente a nuestra colección Mundo de Insectos. En él se muestra la taxonomía de tres tipos de libélulas, con un estilo clásico y elegante. Un motivo muy original para tu hogar.

Escarabajos

75,00
Escarabajos es un cuadro perteneciente a nuestra colección Mundo de Insectos. En él se muestra la taxonomía de tres tipos de escarabajos, con un estilo clásico y elegante. Un motivo muy original para tu hogar.

Half Face

115,00
Half Face es un cuadro perteneciente a la colección Geometric Abstract. El motivo principal del cuadro es un conglomerado de formas que se superponen unas con otras jugando con el espacio. Ideal para darle color a tu espacio o estancias informales.

Laberinto

115,00
Laberinto es un cuadro perteneciente a la colección Geometric Abstract. El motivo principal del cuadro es un conglomerado de formas que se superponen unas con otras jugando con el espacio. Ideal para darle color a tu espacio o estancias informales.

Menina IV

85,00
Menina IV es un cuadro perteneciente a la Colección Meninas. Está elaborado con nuestro montaje Agua en el que utilizamos un espejo de fondo y superponemos la obra, aunque en este caso la lámina está por debajo del espejo. Un efecto realmente espectacular que le dan a nuestras meninas un toque realmente elegante y único.

Menina III

85,00
Menina III es un cuadro perteneciente a la Colección Meninas. Está elaborado con nuestro montaje Agua en el que utilizamos un espejo de fondo y superponemos la obra, aunque en este caso la lámina está por debajo del espejo. Un efecto realmente espectacular que le dan a nuestras meninas un toque realmente elegante y único.

Menina II

85,00
Menina II es un cuadro perteneciente a la colección Meninas. Está elaborado con nuestro montaje Agua en el que utilizamos un espejo de fondo y superponemos la obra, aunque en este caso la lámina está por debajo del espejo. Un efecto realmente espectacular que le dan a nuestras meninas un toque realmente elegante y único.

Menina I

85,00
Menina I es un cuadro perteneciente a la colección Meninas. Está elaborado con nuestro montaje agua en el que utilizamos un espejo de fondo y superponemos la obra, aunque en este caso la lámina está por debajo del espejo. Un efecto realmente espectacular que le dan a nuestras meninas un toque realmente elegante y único.
Abrir chat