¡Nuevo!

Capitel IV

60,00
Capitel IV es un cuadro que combina modernismo y clasicismo a la perfección. Enmarcado con doble marco, uno exterior en roble natural y un segundo marco interior decorado en negro, el primero superpuesto al otro. Un efecto moderno dadas sus líneas rectas. El cuadro cuenta con un paspartú en tono crudo con una ventana rectangular donde se sitúa la lámina de estilo arquitectónico clásico. El motivo principal son capiteles de columnas griegas clásicas, diseccionando sus partes más relevantes a modo de infografía. Sin duda un cuadro muy elegante que aporta estilo a cualquier espacio.
¡Nuevo!

Escalade

1.850,00
Escalade es una obra original abstracta con un montaje exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un collage muy elegante para cualquier espacio y que dará ese toque de distinción y calidad a tu hogar.
Sale¡Nuevo!

Harmony II

174,95
Harmony II es un cuadro abstracto muy elegante que dará ese toque de distinción a tu hogar. Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Su estilo expresionista y composiciones con tonalidades sosegadas y equilibradas son un placer para la vista. ¡Te aseguramos que aportará el protagonismo que tu pared necesita!
¡Nuevo!

Capitel VI

60,00
Capitel VI es un cuadro que combina modernismo y clasicismo a la perfección. Enmarcado con doble marco, uno exterior en roble natural y un segundo marco interior decorado en negro, el primero superpuesto al otro. Un efecto moderno dadas sus líneas rectas. El cuadro cuenta con un paspartú en tono crudo con una ventana rectangular donde se sitúa la lámina de estilo arquitectónico clásico. El motivo principal son capiteles de columnas griegas clásicas, diseccionando sus partes más relevantes a modo de infografía. Sin duda un cuadro muy elegante que aporta estilo a cualquier espacio.
¡Nuevo!

Capitel V

60,00
Capitel V es un cuadro que combina modernismo y clasicismo a la perfección. Enmarcado con doble marco, uno exterior en roble natural y un segundo marco interior decorado en negro, el primero superpuesto al otro. Un efecto moderno dadas sus líneas rectas. El cuadro cuenta con un paspartú en tono crudo con una ventana rectangular donde se sitúa la lámina de estilo arquitectónico clásico. El motivo principal son capiteles de columnas griegas clásicas, diseccionando sus partes más relevantes a modo de infografía. Sin duda un cuadro muy elegante que aporta estilo a cualquier espacio.
¡Nuevo!

Capitel III

60,00
Capitel III es un cuadro que combina modernismo y clasicismo a la perfección. Enmarcado con doble marco, uno exterior en roble natural y un segundo marco interior decorado en negro, el primero superpuesto al otro. Un efecto moderno dadas sus líneas rectas. El cuadro cuenta con un paspartú en tono crudo con una ventana rectangular donde se sitúa la lámina de estilo arquitectónico clásico. El motivo principal son capiteles de columnas griegas clásicas, diseccionando sus partes más relevantes a modo de infografía. Sin duda un cuadro muy elegante que aporta estilo a cualquier espacio.
¡Nuevo!

Capitel II

60,00
Capitel II es un cuadro que combina modernismo y clasicismo a la perfección. Enmarcado con doble marco, uno exterior en roble natural y un segundo marco interior decorado en negro, el primero superpuesto al otro. Un efecto moderno dadas sus líneas rectas. El cuadro cuenta con un paspartú en tono crudo con una ventana rectangular donde se sitúa la lámina de estilo arquitectónico clásico. El motivo principal son capiteles de columnas griegas clásicas, diseccionando sus partes más relevantes a modo de infografía. Sin duda un cuadro muy elegante que aporta estilo a cualquier espacio.
¡Nuevo!

Capitel I

60,00
Capitel I es un cuadro que combina modernismo y clasicismo a la perfección. Enmarcado con doble marco, uno exterior en roble natural y un segundo marco interior decorado en negro, el primero superpuesto al otro. Un efecto moderno dadas sus líneas rectas. El cuadro cuenta con un paspartú en tono crudo con una ventana rectangular donde se sitúa la lámina de estilo arquitectónico clásico. El motivo principal son capiteles de columnas griegas clásicas, diseccionando sus partes más relevantes a modo de infografía. Sin duda un cuadro muy elegante que aporta estilo a cualquier espacio.
¡Nuevo!

Corinthius

180,00
Corinthius es un cuadro que combina modernismo y clasicismo a la perfección. Enmarcado con doble marco, uno exterior en roble natural y un segundo marco interior decorado en negro, el primero superpuesto al otro. Un efecto moderno dadas sus líneas rectas. El cuadro cuenta con un paspartú en tono crudo con 5 ventanas rectangulares donde se sitúan las láminas de estilo arquitectónico clásico. El motivo principal de estas láminas son capiteles de columnas griegas clásicas, diseccionando sus partes más relevantes a modo de infografía. Sin duda un cuadro muy elegante que aporta estilo a cualquier espacio.
¡Nuevo!

Harmony I

195,00
Harmony I es un cuadro abstracto muy elegante que dará ese toque de distinción a tu hogar. Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Su estilo expresionista y composiciones con tonalidades sosegadas y equilibradas son un placer para la vista. ¡Te aseguramos que aportará el protagonismo que tu pared necesita!

Amazonia V

165,00
Amazonia V es un cuadro perteneciente a nuestra Colección Amazonia que impregnará de naturaleza tu hogar. El principal motivo decorativo que abarca el lienzo es la selva amazónica con su diversidad vegetativa. Los motivos dorados además están elaborados en pan de oro por lo que el resplandor del cuadro es realmente espectacular a la luz. Convierte tu hogar en la auténtica selva amazónica 😉

Amazonia IV

165,00
Amazonia IV es un cuadro perteneciente a nuestra Colección Amazonia que impregnará de naturaleza tu hogar. El principal motivo decorativo que abarca el lienzo es la selva amazónica con su diversidad vegetativa. Los motivos dorados además están elaborados en pan de oro por lo que el resplandor del cuadro es realmente espectacular a la luz. Convierte tu hogar en la auténtica selva amazónica 😉

Amazonia III

165,00
Amazonia III es un cuadro perteneciente a nuestra Colección Amazonia que impregnará de naturaleza tu hogar. El principal motivo decorativo que abarca el lienzo es la selva amazónica con su diversidad vegetativa. Los motivos dorados además están elaborados en pan de oro por lo que el resplandor del cuadro es realmente espectacular a la luz. Convierte tu hogar en la auténtica selva amazónica 😉

Amazonia II

165,00
Amazonia II es un cuadro perteneciente a nuestra Colección Amazonia que impregnará de naturaleza tu hogar. El principal motivo decorativo que abarca el lienzo es la selva amazónica con su diversidad vegetativa. Los motivos dorados además están elaborados en pan de oro por lo que el resplandor del cuadro es realmente espectacular a la luz. Convierte tu hogar en la auténtica selva amazónica 😉

Amazonia I

165,00
Amazonia I es un cuadro perteneciente a nuestra Colección Amazonia que impregnará de naturaleza tu hogar. El principal motivo decorativo que abarca el lienzo es la selva amazónica con su diversidad vegetativa. Los motivos dorados además están elaborados en pan de oro por lo que el resplandor del cuadro es realmente espectacular a la luz. Convierte tu hogar en la auténtica selva amazónica 😉

Búfalo

160,00
Búfalo es un cuadro de estilo moderno perteneciente a nuestra colección Animales Salvajes que sin duda aportará estilo a tu hogar. El principal motivo es el retrato de un búfalo salvaje con la mirada fijada en el objetivo, observando de frente al espectador. Se trata de una fotografía en blanco y negro que abarca la totalidad del lienzo. Dale ese toque étnico a tu hogar con nuestro búfalo salvaje. No pasará desapercibido... ¡100% asegurado!
Abrir chat