CUADROS MODERNOS

Aquí encontrarás una selección de cuadros con diseños exclusivos de La Casa de los Cuadros.
Elaborados artesanalmente en España con la mejor calidad. Una manera diferente de inspirar tu hogar.

Under cuadro abstracto frontal lacasadeloscuadros Under cuadro abstracto lateral lacasadeloscuadros
¡Nuevo!

Under

420,00
Under es un cuadro divertido, atrevido, moderno y diferente. La obra destaca por sí sola por el uso atrevido de colores dispares y las formas inusuales. El enmarcado neutro en marco es perfecto para incluir este cuadro en espacios modernos y minimalistas, donde será una explosión de color para tus invitados. Solo te diremos que si te atreves...acertarás.
TRITHRINAX palmera frontal cuadro decorativo lacasadeloscuadros TRITHRINAX palmera lateral cuadro decorativo lacasadeloscuadros
¡Nuevo!

Trithrinax Palm

115,00
¿Quién dijo que las palmeras solo tenían que estar en los jardines? Trithrinax Palm es un cuadro  de estilo botánico perteneciente a la colección Palm Life con un montaje exclusivo de La Casa de los Cuadros. Su montaje combina una moldura de baquetón decorada de forma artesanal con pintura de tiza en blanco que deja entrever los veteados de la madera.  Incluye un paspartú en blanco de 6cm  que encuadra la lámina y le aporta mayor protagonismo a la lámina. En definitiva un cuadro fresco muy decorativo que aportará luz y vida a cualquier espacio donde decidas colocarlo.
PHOENIX palmera frontal cuadro decorativo lacasadeloscuadros PHOENIX palmera lATERAL cuadro decorativo lacasadeloscuadros
¡Nuevo!

Phoenix Palm

115,00
¿Quién dijo que las palmeras solo tenían que estar en los jardines? Phoenix Palm es un cuadro  de estilo botánico perteneciente a la colección Palm Life con un montaje exclusivo de La Casa de los Cuadros. Su montaje combina una moldura de baquetón decorada de forma artesanal con pintura de tiza en blanco que deja entrever los veteados de la madera.  Incluye un paspartú en blanco de 6cm  que encuadra la lámina y le aporta mayor protagonismo a la lámina. En definitiva un cuadro fresco muy decorativo que aportará luz y vida a cualquier espacio donde decidas colocarlo.
Licuala Spinosa palmera frontal cuadro decorativo lacasadeloscuadros Licuala Spinosa palmera lateral cuadro decorativo lacasadeloscuadros
¡Nuevo!

Licuala Palm

115,00
¿Quién dijo que las palmeras solo tenían que estar en los jardines? Licuala Palm es un cuadro  de estilo botánico perteneciente a la colección Palm Life con un montaje exclusivo de La Casa de los Cuadros. Su montaje combina una moldura de baquetón decorada de forma artesanal con pintura de tiza en blanco que deja entrever los veteados de la madera.  Incluye un paspartú en blanco de 6cm  que encuadra la lámina y le aporta mayor protagonismo a la lámina. En definitiva un cuadro fresco muy decorativo que aportará luz y vida a cualquier espacio donde decidas colocarlo.
Kentia palmera frontal cuadro decorativo lacasadeloscuadros Kentia palmera lateral cuadro decorativo lacasadeloscuadros
¡Nuevo!

Kentia Palm

115,00
¿Quién dijo que las palmeras solo tenían que estar en los jardines? Kentia Palm es un cuadro  de estilo botánico perteneciente a la colección Palm Life con un montaje exclusivo de La Casa de los Cuadros. Su montaje combina una moldura de baquetón decorada de forma artesanal con pintura de tiza en blanco que deja entrever los veteados de la madera.  Incluye un paspartú en blanco de 6cm  que encuadra la lámina y le aporta mayor protagonismo a la lámina. En definitiva un cuadro fresco muy decorativo que aportará luz y vida a cualquier espacio donde decidas colocarlo.
Sandy Bay cuadro decorativo filo blanco frontal lacasadeloscuadros Sandy Bay cuadro decorativo filo blanco lateral lacasadeloscuadros
¡Nuevo!

Sandy Bay

420,00
Sandy Bay es un cuadro de estilo abstracto donde se muestra una preciosa marina en tonos azules y blanco crudo. Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un cuadro perfecto para ocupar paredes de gran tamaño dada sus dimensiones, por ejemplo situándolo encima de un sofá principal en el salón o encima del cabecero de la cama. ¡Te aseguramos que aportará el protagonismo que tu pared necesita!

Simplicity II

550,00
Simplicity II es una obra original abstracta con un montaje exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un cuadro que combina tonos pastel muy agradable para el espectador, que combina a la perfección con cualquier estancia. El marco es una moldura en doble uno en blanco lacado, que simula una doble moldura, con un diseño muy moderno. Si aún estás pensando si quedará bien en tu salón...¡te aseguramos que sí!

Simplicity I

550,00
Simplicity I es una obra original abstracta con un montaje exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un cuadro que combina tonos pastel muy agradable para el espectador, que combina a la perfección con cualquier estancia. El marco es una moldura en doble uno en blanco lacado, que simula una doble moldura, con un diseño muy moderno. Si aún estás pensando si quedará bien en tu salón...¡te aseguramos que sí!

Bramble Brook

420,00
Bramble Brook es un cuadro de estilo abstracto donde se muestra un precioso paisaje de la campiña. Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un cuadro perfecto para ocupar paredes de gran tamaño dada sus dimensiones, por ejemplo situándolo encima de un sofá principal en el salón o encima del cabecero de la cama. ¡Te aseguramos que aportará el protagonismo que tu pared necesita!

The Thinker

550,00
The Thinker es una obra original de estilo figurativo con un montaje exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. El marco roble en ángulo permite suspender la obra dejando una entrecalle de 3cm, creando ese efecto como si la obra estuviera flotando. La pintura muestra una cabeza delgada en actitud pensante en tonos blanco roto y marrón, contrastando con el azul turquesa que potencia la obra. Un cuadro ideal para darle color y elegancia a cualquier tipo de espacio.

Spring Girl

395,00
Spring Girl es una oda a la primavera en la que una chica rubia luce en movimiento un vestido repleto de flores que irradia el color característico de esta época del año. Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un cuadro con mucha energía y positividad para ocupar paredes de gran tamaño. ¡Te aseguramos que aportará el protagonismo que tu pared necesita!

Ambient

580,00
Ambient es un cuadro abstracto de tonos grises y verdes de que encajará a la perfección en cualquier estancia. La obra está enmarcada con nuestro montaje exclusivo Iroko, utilizando una moldura lacada en doble uno que genera una entrecalle y la sensación de doble moldura. Tanto el marco como el tablero que sostiene la obra están decorados en color blanco. La obra se suspende en un bastidor de 3cm con el canto pintado en blanco. Un cuadro de gran formato ideal para darle un toque elegante y con carácter a tu hogar.

Bamboo Palm II

175,00
Bamboo Palm II es un cuadro  de estilo botánico perteneciente a la colección Bamboo Palm con un montaje exclusivo de La Casa de los Cuadros. Su montaje combina una moldura de cajón decorada de forma artesanal en blanco con veteados negros, una moldura exclusiva de La Casa de los Cuadros que no encontrarás en ningún otro lugar.  La lámina está suspendida sobre un tablero forrado de una tela verde pastel que hace de fondo y da protagonismo y color a la obra. En definitiva un cuadro fresco muy decorativo que aportará luz y elegancia a cualquier espacio donde decidas ponerlo.

Bamboo Palm I

175,00
Bamboo Palm I es un cuadro  de estilo botánico perteneciente a la colección Bamboo Palm con un montaje exclusivo de La Casa de los Cuadros. Su montaje combina una moldura de cajón decorada de forma artesanal en blanco con veteados negros, una moldura exclusiva de La Casa de los Cuadros que no encontrarás en ningún otro lugar.  La lámina está suspendida sobre un tablero forrado de una tela verde pastel que hace de fondo y da protagonismo y color a la obra. En definitiva un cuadro fresco muy decorativo que aportará luz y elegancia a cualquier espacio donde decidas ponerlo.

Invernadero I

210,00
Invernadero I es un cuadro  de estilo botánico perteneciente a la colección Invernadero con un montaje exclusivo de La Casa de los Cuadros. Su montaje combina una moldura de cajón que va directa a la lámina tratada y decorada de forma artesanal en blanco con veteados negros. Una moldura exclusiva de La Casa de los Cuadros que no encontrarás en ningún otro lugar. Si buscas darle ese toque de verde y naturaleza a tu hogar, aquí tienes tu cuadro perfecto.

Invernadero II

210,00
Invernadero II es un cuadro  de estilo botánico perteneciente a la colección Invernadero con un montaje exclusivo de La Casa de los Cuadros. Su montaje combina una moldura de cajón que va directa a la lámina tratada y decorada de forma artesanal en blanco con veteados negros. Una moldura exclusiva de La Casa de los Cuadros que no encontrarás en ningún otro lugar. Si buscas darle ese toque de verde y naturaleza a tu hogar, aquí tienes tu cuadro perfecto.

Invernadero III

210,00
Invernadero III es un cuadro  de estilo botánico perteneciente a la colección Invernadero con un montaje exclusivo de La Casa de los Cuadros. Su montaje combina una moldura de cajón que va directa a la lámina tratada y decorada de forma artesanal en blanco con veteados negros. Una moldura exclusiva de La Casa de los Cuadros que no encontrarás en ningún otro lugar. Si buscas darle ese toque de verde y naturaleza a tu hogar, aquí tienes tu cuadro perfecto.

Someday

530,00
Someday es una obra abstracta de una composición muy sencilla pero con una inusual fuerza y mensaje. El color negro y verde predomina en toda la obra dividiéndose en dos partes. Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un cuadro perfecto para ocupar paredes de gran tamaño dada sus dimensiones. ¡Te aseguramos que aportará el protagonismo que tu pared necesita!

Angele

395,00
Angele es una obra de estilo figurativo centrada en una mujer segura de sí misma, en una pose relajada pero con una mirada que expresa fuerza, dejando ver la belleza que la tranquilidad y la relajación transmite en ocasiones. Un cuadro con un motivo muy llamativo que dará ese toque de color y alegría a tu hogar. Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un cuadro perfecto para ocupar paredes de gran tamaño dada sus dimensiones. ¡Te aseguramos que aportará el protagonismo que tu pared necesita!

Clue

320,00
Clue es un cuadro abstracto de tonos marrones y terracota que encajará a la perfección en cualquier estancia. La obra es del artista británico Dan Hobday y está enmarcado con nuestro montaje exclusivo Iroko. Tanto el marco como el tablero que sostiene la obra están decorados en tonos crema. La obra se suspende en un tablero de 1cm con los cantos pintados en color terracota similar a la obra. En definitiva una delicia de cuadro que hará disfrutar a cualquier amante de la abstracción.

Colubrina II

190,00
Colubrina II es un cuadro perteneciente a la Colección Colubrinas de motivos botánicos, en este caso centrados en esta especie de planta y sus típicas hojas ovaladas simples. Está enmarcado con nuestro montaje Iroko, combinando un marco negro en ángulo con la base revestida de tela en tonos grises donde descansa la obra. Además la lámina va suspendida con un tablero de un centímetro con los cantos pintados en negro y un filo negro que la destaca aún más. Un cuadro que encajará a la perfección en cualquier estancia, aunque brillará en especial en despachos, cocinas y dormitorios. ¡Hazte con tu colubrina!

Colubrina I

190,00
Colubrina I es un cuadro perteneciente a la Colección Colubrinas de motivos botánicos, en este caso centrados en esta especie de planta y sus típicas hojas ovaladas simples. Está enmarcado con nuestro montaje Iroko, combinando un marco negro en ángulo con la base revestida de tela en tonos grises donde descansa la obra. Además la lámina va suspendida con un tablero de un centímetro con los cantos pintados en negro y un filo negro que la destaca aún más. Un cuadro que encajará a la perfección en cualquier estancia, aunque brillará en especial en despachos, cocinas y dormitorios. ¡Hazte con tu colubrina!

Habitat

360,00
¿Te gusta en foto? En directo te enamorará. El cuadro Habitat es sencillamente un placer para la vista. Tanto el motivo de la lámina como el marco generan armonía. Una combinación perfecta en tonos beige y terracota. Nuestro marco Valerio es el elegido para darle espacio y profundidad a la obra. Un ángulo de 90 grados decorado en yeso de forma artesanal y con el filo en dorado envejecido. Un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que aportará delicadeza y calidez a tu espacio.

La Realeza II

375,00
La Realeza II es el segundo cuadro perteneciente a la Colección La Realeza. El motivo es un colorido y poderoso Pavo Real que domina el horizonte apoyado en una jaula. Un cuadro fresco y desenfadado que aportará naturaleza y luz donde decidas colocarle. Su enmarcado combina una doble moldura, la exterior se trata de una moldura angular blanca que superpone a una segunda moldura recta también decorada en blanca. El tablero que hace de fondo está decorado en blanco para continuar la armonía del enmarcado y la obra adquiere importancia suspendida en un tablero de 1cm de altura con los filos decorados en blanco también. Si quieres que la realeza presida tu hogar aquí te brindamos la manera perfecta.

La Realeza I

375,00
La Realeza I es el primer cuadro perteneciente a la Colección La Realeza. El motivo es un colorido y poderoso Pavo Real que domina el horizonte apoyado en una jaula. Un cuadro fresco y desenfadado que aportará naturaleza y luz donde decidas colocarle. Su enmarcado combina una doble moldura, la exterior se trata de una moldura angular blanca que superpone a una segunda moldura recta también decorada en blanca. El tablero que hace de fondo está decorado en blanco para continuar la armonía del enmarcado y la obra adquiere importancia suspendida en un tablero de 1cm de altura con los filos decorados en blanco también. Si quieres que la realeza presida tu hogar aquí te brindamos la manera perfecta.

Abstracto Caldera II

365,00
Abstracto Caldera II es el sueño de todo estancia. Un cuadro perteneciente a la Colección Abstractos Caldera que está enmarcado con nuestro montaje Iroko, con un combinación de doble moldura, la primera con un ángulo muy marcado y una segunda recta ambas en negro. Un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. En cuanto al motivo se trata de una lámina impresa con un collage abstracto que mezcla pinceladas vigorosas y texturas en tonos negros y caldera. Un cuadro distinguido y elegante perfecto para decoraciones tanto clásicas como modernas.

Abstracto Caldera I

365,00
Abstracto Caldera I es el sueño de todo estancia. Un cuadro perteneciente a la Colección Abstractos Caldera que está enmarcado con nuestro montaje Iroko, con un combinación de doble moldura, la primera con un ángulo muy marcado y una segunda recta ambas en negro. Un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. En cuanto al motivo se trata de una lámina impresa con un collage abstracto que mezcla pinceladas vigorosas y texturas en tonos negros y caldera. Un cuadro distinguido y elegante perfecto para decoraciones tanto clásicas como modernas.

Beginning II

270,00
Beginning II es un cuadro abstracto muy elegante  perteneciente a la Colección Beginning que dará ese toque de distinción a tu hogar. Está enmarcado con nuestro montaje Iroko, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros. Este cuadro cuenta con un combinación de doble moldura, una exterior en ángulo negro más una moldura en oro envejecido recta que realza y potencia la obra. Su estilo expresionista abstracto muestra unos brochazos en negro con un carácter inusual. Un cuadro distinguido y elegante perfecto para decoraciones tanto clásicas como modernas.

Beginning I

270,00
Beginning I es un cuadro abstracto muy elegante perteneciente a la Colección Beginning que dará ese toque de distinción a tu hogar. Está enmarcado con nuestro montaje Iroko, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros. Este cuadro cuenta con un combinación de doble moldura, una exterior en ángulo negro más una moldura en oro envejecido recta que realza y potencia la obra. Su estilo expresionista abstracto muestra unos brochazos en negro con un carácter inusual. Un cuadro distinguido y elegante perfecto para decoraciones tanto clásicas como modernas.

Cat Lover

Cat Lover es una obra en la que la protagonista, una chica desnuda, abraza cariñosamente a lo que parece ser su tesoro más preciado, su gato. Toda la escena se desarrolla en un colorido apartamento a la luz de las estrellas. Un cuadro con un motivo muy llamativo que dará ese toque de color y alegría a tu hogar. Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un cuadro perfecto para ocupar paredes de gran tamaño dada sus dimensiones. ¡Te aseguramos que aportará el protagonismo que tu pared necesita!

Carla

395,00
Carla es una obra en la que predominan los colores veraniegos en tonos pastel, acentuando la claridad de un soleado día donde una pintora disfruta mostrando sus creaciones a los espectadores que deambulan por la zona. Un cuadro con un motivo muy llamativo que dará ese toque de color y energía positiva a tu hogar. Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un cuadro perfecto para ocupar paredes de gran tamaño dada sus dimensiones. ¡Te aseguramos que aportará el protagonismo que tu pared necesita!

Dark Roads II

210,00
Dark Roads II es un cuadro abstracto muy elegante perteneciente a la Colección Dark Roads que dará ese toque de distinción a tu hogar. Está enmarcado con nuestro montaje Iroko, combinando un marco negro en ángulo con la base revestida de tela en tonos grises donde descansa la obra. Además la lámina va suspendida con un tablero de un centímetro con los cantos pintados en negro y un filo negro que la destaca aún más. Un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. El estilo expresionista de la lámina muestra unos brochazos en negro que muestran diferentes caminos al azar. Un cuadro sobrio y elegante, perfecto para decoraciones tanto clásicas como modernas.

Dark Roads I

210,00
Dark Roads I es un cuadro abstracto muy elegante perteneciente a la Colección Dark Roads que dará ese toque de distinción a tu hogar. Está enmarcado con nuestro montaje Iroko, combinando un marco negro en ángulo con la base revestida de tela en tonos grises donde descansa la obra. Además la lámina va suspendida con un tablero de un centímetro con los cantos pintados en negro y un filo negro que la destaca aún más. Un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. El estilo expresionista de la lámina muestra unos brochazos en negro que muestran diferentes caminos al azar. Un cuadro sobrio y elegante, perfecto para decoraciones tanto clásicas como modernas.

Arrecife

1.280,00
Arrecife es una obra original abstracta con un montaje exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Una pintura muy elegante con un arrecife como motivo principal que genera un estado de calma con solo mirarla. El enmarcado combina una doble moldura en blanco con un fondo en blanco y la obra suspendida sobre dicho fondo. En definitiva un cuadro ideal para crear armonía en cualquier espacio y dar ese toque de distinción y calidad a tu hogar.

Amaltea II

195,00
Amaltea II es un cuadro abstracto muy elegante perteneciente a la Colección Amaltea que dará ese toque de distinción a tu hogar. Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Su estilo expresionista y composiciones con tonalidades sosegadas y equilibradas son un placer para la vista. ¡Te aseguramos que aportará el protagonismo que tu pared necesita!

Amaltea

195,00
Amaltea es un cuadro abstracto muy elegante perteneciente a la Colección Amaltea que dará ese toque de distinción a tu hogar. Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Su estilo expresionista y composiciones con tonalidades sosegadas y equilibradas son un placer para la vista. ¡Te aseguramos que aportará el protagonismo que tu pared necesita!

Sweet Dream II

330,00
Sweet Dream II es un cuadro perteneciente a nuestra colección Sweet Dreams. Se trata de un cuadro de estilo abstracto en colores pastel y con un detalle centra en dorado, que recorre de un extremo a otro la lámina. El marco utilizado es un ángulo en madera de roble. La lámina va pegada sobre bastidor elevándola a la altura del marco que genera un hueco entre la lámina y el marco, quedando la obra suspendida. Sin duda un cuadro muy elegante y estético para cualquier espacio en el que se desee situar tales como recibidores, salones, dormitorios... ¡Un sueño dulce para la vista!

Sweet Dream I

330,00
Sweet Dream I es un cuadro perteneciente a nuestra colección Sweet Dreams. Se trata de un cuadro de estilo abstracto en colores pastel y con un detalle centra en dorado, que recorre de un extremo a otro la lámina. El marco utilizado es un ángulo en madera de roble. La lámina va pegada sobre bastidor elevándola a la altura del marco que genera un hueco entre la lámina y el marco, quedando la obra suspendida. Sin duda un cuadro muy elegante y estético para cualquier espacio en el que se desee situar tales como recibidores, salones, dormitorios... ¡Un sueño dulce para la vista!

Escalade

1.850,00
Escalade es una obra original abstracta con un montaje exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un collage abstracto muy elegante para cualquier espacio y que dará ese toque de distinción y calidad a tu hogar.

Capitel VI

60,00
Capitel VI es un cuadro perteneciente a nuestra Colección Capiteles que combina modernismo y clasicismo a la perfección. Enmarcado con doble marco, uno exterior en roble natural y un segundo marco interior decorado en negro, el primero superpuesto al otro. Un efecto moderno dadas sus líneas rectas. El cuadro cuenta con un paspartú en tono crudo con una ventana rectangular donde se sitúa la lámina de estilo arquitectónico clásico. El motivo principal son capiteles de columnas griegas clásicas, diseccionando sus partes más relevantes a modo de infografía. Sin duda un cuadro muy elegante que aporta estilo a cualquier espacio.