CUADROS MODERNOS

Aquí encontrarás una selección de cuadros con diseños exclusivos de La Casa de los Cuadros.
Elaborados artesanalmente en España con la mejor calidad. Una manera diferente de inspirar tu hogar.

Spring Girl

395,00
Spring Girl es una oda a la primavera en la que una chica rubia luce en movimiento un vestido repleto de flores que irradia el color característico de esta época del año. Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un cuadro con mucha energía y positividad para ocupar paredes de gran tamaño. ¡Te aseguramos que aportará el protagonismo que tu pared necesita!

Ambient

580,00
Ambient es un cuadro abstracto de tonos grises y verdes de que encajará a la perfección en cualquier estancia. La obra está enmarcada con nuestro montaje exclusivo Iroko, utilizando una moldura lacada en doble uno que genera una entrecalle y la sensación de doble moldura. Tanto el marco como el tablero que sostiene la obra están decorados en color blanco. La obra se suspende en un bastidor de 3cm con el canto pintado en blanco. Un cuadro de gran formato ideal para darle un toque elegante y con carácter a tu hogar.

Someday

530,00
Someday es una obra abstracta de una composición muy sencilla pero con una inusual fuerza y mensaje. El color negro y verde predomina en toda la obra dividiéndose en dos partes. Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un cuadro perfecto para ocupar paredes de gran tamaño dada sus dimensiones. ¡Te aseguramos que aportará el protagonismo que tu pared necesita!

Angele

395,00
Angele es una obra de estilo figurativo centrada en una mujer segura de sí misma, en una pose relajada pero con una mirada que expresa fuerza, dejando ver la belleza que la tranquilidad y la relajación transmite en ocasiones. Un cuadro con un motivo muy llamativo que dará ese toque de color y alegría a tu hogar. Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un cuadro perfecto para ocupar paredes de gran tamaño dada sus dimensiones. ¡Te aseguramos que aportará el protagonismo que tu pared necesita!

Clue

320,00
Clue es un cuadro abstracto de tonos marrones y terracota que encajará a la perfección en cualquier estancia. La obra es del artista británico Dan Hobday y está enmarcado con nuestro montaje exclusivo Iroko. Tanto el marco como el tablero que sostiene la obra están decorados en tonos crema. La obra se suspende en un tablero de 1cm con los cantos pintados en color terracota similar a la obra. En definitiva una delicia de cuadro que hará disfrutar a cualquier amante de la abstracción.

Cat Lover

Cat Lover es una obra en la que la protagonista, una chica desnuda, abraza cariñosamente a lo que parece ser su tesoro más preciado, su gato. Toda la escena se desarrolla en un colorido apartamento a la luz de las estrellas. Un cuadro con un motivo muy llamativo que dará ese toque de color y alegría a tu hogar. Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un cuadro perfecto para ocupar paredes de gran tamaño dada sus dimensiones. ¡Te aseguramos que aportará el protagonismo que tu pared necesita!

Carla

395,00
Carla es una obra en la que predominan los colores veraniegos en tonos pastel, acentuando la claridad de un soleado día donde una pintora disfruta mostrando sus creaciones a los espectadores que deambulan por la zona. Un cuadro con un motivo muy llamativo que dará ese toque de color y energía positiva a tu hogar. Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un cuadro perfecto para ocupar paredes de gran tamaño dada sus dimensiones. ¡Te aseguramos que aportará el protagonismo que tu pared necesita!

Half Face

115,00
Half Face es un cuadro perteneciente a la colección Geometric Abstract. El motivo principal del cuadro es un conglomerado de formas que se superponen unas con otras jugando con el espacio. Ideal para darle color a tu espacio o estancias informales.

Laberinto

115,00
Laberinto es un cuadro perteneciente a la colección Geometric Abstract. El motivo principal del cuadro es un conglomerado de formas que se superponen unas con otras jugando con el espacio. Ideal para darle color a tu espacio o estancias informales.

Two Women

395,00
Two Women es un auténtico despliegue de color y estilo. En esta colorida versión de la obra de Matisse dos mujeres lucen de forma elegante relajadas en un salón. Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un cuadro con mucha energía y positividad para ocupar paredes de gran tamaño. ¡Te aseguramos que aportará el protagonismo que tu pared necesita!

Arcoiris

115,00
Arcoiris es un cuadro perteneciente a la colección Geometric Abstract. El motivo principal del cuadro es un arcoiris dibujado con grandes trazos y unos colores pastel aunque llamativos. Ideal para darle color a tu espacio o estancias infantiles.

Pink Reading

395,00
Pink Reading es una en el que predomina el color rosa, con una chica disfrutando de la lectura en pose relajada. Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un cuadro con mucha energía y positividad para ocupar paredes de gran tamaño. ¡Te aseguramos que aportará el protagonismo que tu pared necesita!

Mirtha

395,00
Mirtha es una obra de una composición muy sencilla y directa donde se ve a una llamativa mujer empoderada y segura de sí misma, disfrutando de un refrescante cocktail. Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un cuadro con mucha energía y positividad para ocupar paredes de gran tamaño. ¡Te aseguramos que aportará el protagonismo que tu pared necesita!

Red Coat

395,00
Red Coat es un auténtico despliegue de color y estilo. En esta colorida versión de la obra de Matisse, una atractiva protagonista luce relajada un imponente abrigo rojo de entretiempo que la distingue aun más del resto y llama la atención de cualquier mirada. Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un cuadro con mucha energía y positividad para ocupar paredes de gran tamaño. ¡Te aseguramos que aportará el protagonismo que tu pared necesita!

Coco

395,00
Coco es una obra que respira armonía en todo momento. En ella una atractiva mujer disfruta con los ojos cerrados de su libertad, desperezándose con elegancia y respirando el aire libre. Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un cuadro perfecto para ocupar paredes de gran tamaño dada sus dimensiones. ¡Te aseguramos que aportará el protagonismo que tu pared necesita!

Cactus

140,00
Cactus es un cuadro muy decorativo y divertido perfecto para darle un toque de naturaleza a tu espacio. En él se aprecian cuatro cactus en tonos pastel diferentes que crean una armonía especial que se trasladará a tu hogar.

Los Cactus de Frida

140,00
Los Cactus de Frida es un cuadro al más puro estilo Frida Khalo. Al igual que ella llenaba su casa y estudio de estas plantas desérticas, este cuadro creará ese ambiente tan cool y distinguido en tu hogar.