CUADROS MODERNOS

Aquí encontrarás una selección de cuadros con diseños exclusivos de La Casa de los Cuadros.
Elaborados artesanalmente en España con la mejor calidad. Una manera diferente de inspirar tu hogar.

Bramble Brook

450,00
Bramble Brook es un cuadro de estilo abstracto donde se muestra un precioso paisaje de la campiña. Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un cuadro perfecto para ocupar paredes de gran tamaño dada sus dimensiones, por ejemplo situándolo encima de un sofá principal en el salón o encima del cabecero de la cama. ¡Te aseguramos que aportará el protagonismo que tu pared necesita!

Ambient

580,00
Ambient es un cuadro abstracto de tonos grises y verdes de que encajará a la perfección en cualquier estancia. La obra está enmarcada con nuestro montaje exclusivo Iroko, utilizando una moldura lacada en doble uno que genera una entrecalle y la sensación de doble moldura. Tanto el marco como el tablero que sostiene la obra están decorados en color blanco. La obra se suspende en un bastidor de 3cm con el canto pintado en blanco. Un cuadro de gran formato ideal para darle un toque elegante y con carácter a tu hogar.

Clue

320,00
Clue es un cuadro abstracto de tonos marrones y terracota que encajará a la perfección en cualquier estancia. La obra es del artista británico Dan Hobday y está enmarcado con nuestro montaje exclusivo Iroko. Tanto el marco como el tablero que sostiene la obra están decorados en tonos crema. La obra se suspende en un tablero de 1cm con los cantos pintados en color terracota similar a la obra. En definitiva una delicia de cuadro que hará disfrutar a cualquier amante de la abstracción.

Colubrina II

190,00
Colubrina II es un cuadro perteneciente a la Colección Colubrinas de motivos botánicos, en este caso centrados en esta especie de planta y sus típicas hojas ovaladas simples. Está enmarcado con nuestro montaje Iroko, combinando un marco negro en ángulo con la base revestida de tela en tonos grises donde descansa la obra. Además la lámina va suspendida con un tablero de un centímetro con los cantos pintados en negro y un filo negro que la destaca aún más. Un cuadro que encajará a la perfección en cualquier estancia, aunque brillará en especial en despachos, cocinas y dormitorios. ¡Hazte con tu colubrina!

Colubrina I

190,00
Colubrina I es un cuadro perteneciente a la Colección Colubrinas de motivos botánicos, en este caso centrados en esta especie de planta y sus típicas hojas ovaladas simples. Está enmarcado con nuestro montaje Iroko, combinando un marco negro en ángulo con la base revestida de tela en tonos grises donde descansa la obra. Además la lámina va suspendida con un tablero de un centímetro con los cantos pintados en negro y un filo negro que la destaca aún más. Un cuadro que encajará a la perfección en cualquier estancia, aunque brillará en especial en despachos, cocinas y dormitorios. ¡Hazte con tu colubrina!

Abstracto Caldera II

365,00
Abstracto Caldera II es el sueño de todo estancia. Un cuadro perteneciente a la Colección Abstractos Caldera que está enmarcado con nuestro montaje Iroko, con un combinación de doble moldura, la primera con un ángulo muy marcado y una segunda recta ambas en negro. Un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. En cuanto al motivo se trata de una lámina impresa con un collage abstracto que mezcla pinceladas vigorosas y texturas en tonos negros y caldera. Un cuadro distinguido y elegante perfecto para decoraciones tanto clásicas como modernas.

Abstracto Caldera I

365,00
Abstracto Caldera I es el sueño de todo estancia. Un cuadro perteneciente a la Colección Abstractos Caldera que está enmarcado con nuestro montaje Iroko, con un combinación de doble moldura, la primera con un ángulo muy marcado y una segunda recta ambas en negro. Un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. En cuanto al motivo se trata de una lámina impresa con un collage abstracto que mezcla pinceladas vigorosas y texturas en tonos negros y caldera. Un cuadro distinguido y elegante perfecto para decoraciones tanto clásicas como modernas.

Beginning II

270,00
Beginning II es un cuadro abstracto muy elegante  perteneciente a la Colección Beginning que dará ese toque de distinción a tu hogar. Está enmarcado con nuestro montaje Iroko, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros. Este cuadro cuenta con un combinación de doble moldura, una exterior en ángulo negro más una moldura en oro envejecido recta que realza y potencia la obra. Su estilo expresionista abstracto muestra unos brochazos en negro con un carácter inusual. Un cuadro distinguido y elegante perfecto para decoraciones tanto clásicas como modernas.

Beginning I

270,00
Beginning I es un cuadro abstracto muy elegante perteneciente a la Colección Beginning que dará ese toque de distinción a tu hogar. Está enmarcado con nuestro montaje Iroko, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros. Este cuadro cuenta con un combinación de doble moldura, una exterior en ángulo negro más una moldura en oro envejecido recta que realza y potencia la obra. Su estilo expresionista abstracto muestra unos brochazos en negro con un carácter inusual. Un cuadro distinguido y elegante perfecto para decoraciones tanto clásicas como modernas.

Dark Roads II

210,00
Dark Roads II es un cuadro abstracto muy elegante perteneciente a la Colección Dark Roads que dará ese toque de distinción a tu hogar. Está enmarcado con nuestro montaje Iroko, combinando un marco negro en ángulo con la base revestida de tela en tonos grises donde descansa la obra. Además la lámina va suspendida con un tablero de un centímetro con los cantos pintados en negro y un filo negro que la destaca aún más. Un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. El estilo expresionista de la lámina muestra unos brochazos en negro que muestran diferentes caminos al azar. Un cuadro sobrio y elegante, perfecto para decoraciones tanto clásicas como modernas.

Dark Roads I

210,00
Dark Roads I es un cuadro abstracto muy elegante perteneciente a la Colección Dark Roads que dará ese toque de distinción a tu hogar. Está enmarcado con nuestro montaje Iroko, combinando un marco negro en ángulo con la base revestida de tela en tonos grises donde descansa la obra. Además la lámina va suspendida con un tablero de un centímetro con los cantos pintados en negro y un filo negro que la destaca aún más. Un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. El estilo expresionista de la lámina muestra unos brochazos en negro que muestran diferentes caminos al azar. Un cuadro sobrio y elegante, perfecto para decoraciones tanto clásicas como modernas.

Amaltea II

195,00
Amaltea II es un cuadro abstracto muy elegante perteneciente a la Colección Amaltea que dará ese toque de distinción a tu hogar. Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Su estilo expresionista y composiciones con tonalidades sosegadas y equilibradas son un placer para la vista. ¡Te aseguramos que aportará el protagonismo que tu pared necesita!

Amaltea

195,00
Amaltea es un cuadro abstracto muy elegante perteneciente a la Colección Amaltea que dará ese toque de distinción a tu hogar. Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Su estilo expresionista y composiciones con tonalidades sosegadas y equilibradas son un placer para la vista. ¡Te aseguramos que aportará el protagonismo que tu pared necesita!

Harmony II

195,00
Harmony II es un cuadro abstracto muy elegante perteneciente a nuestra Colección Harmony que dará ese toque de distinción a tu hogar. Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Su estilo expresionista y composiciones con tonalidades sosegadas y equilibradas son un placer para la vista. ¡Te aseguramos que aportará el protagonismo que tu pared necesita!

Harmony I

195,00
Harmony I es un cuadro abstracto muy elegante perteneciente a nuestra Colección Harmony que dará ese toque de distinción a tu hogar. Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Su estilo expresionista y composiciones con tonalidades sosegadas y equilibradas son un placer para la vista. ¡Te aseguramos que aportará el protagonismo que tu pared necesita!

Libélulas

75,00
Libélulas es un cuadro perteneciente a nuestra colección Mundo de Insectos. En él se muestra la taxonomía de tres tipos de libélulas, con un estilo clásico y elegante. Un motivo muy original para tu hogar.

Nueva York

337,50
Nueva York es un cuadro de estilo urbano donde se muestra el puente de Brooklin situado en Nueva York. Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un cuadro perfecto para ocupar paredes de gran tamaño dada sus dimensiones, por ejemplo situándolo encima de un sofá principal en el salón o encima del cabecero de la cama. ¡Te aseguramos que aportará el protagonismo que tu pared necesita!

Mar de Agave

337,50
Mar de Agave es un cuadro con un motivo abstracto muy elegante que dará ese toque de distinción y calidez a tu hogar. Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un cuadro perfecto para ocupar paredes de gran tamaño dada sus dimensiones, por ejemplo situándolo encima de un sofá principal en el salón o encima del cabecero de la cama. ¡Te aseguramos que aportará el protagonismo que tu pared necesita!

Cruce de Caminos

450,00
Cruce de Caminos es un cuadro con un motivo abstracto muy elegante que dará ese toque de distinción y calidez a tu hogar. Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un cuadro perfecto para ocupar paredes de gran tamaño dada sus dimensiones, por ejemplo situándolo encima de un sofá principal en el salón o encima del cabecero de la cama. ¡Te aseguramos que aportará el protagonismo que tu pared necesita!

El Sueño II

550,00
El Sueño II es una obra original abstracta con un montaje exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un cuadro muy elegante para cualquier espacio y que dará ese toque de distinción y calidad a tu hogar. Puedes combinarlo con El Sueño I para crear una pareja perfecta en tu pared.

El Sueño I

550,00
El Sueño I es una obra original abstracta con un montaje exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un cuadro muy elegante para cualquier espacio y que dará ese toque de distinción y calidad a tu hogar. Puedes combinarlo con El Sueño II para crear una colección en tu pared.

Delta Gris

337,50 450,00
Delta Gris es un cuadro con un motivo abstracto muy elegante que dará ese toque de distinción y calidez a tu hogar. Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un cuadro perfecto para ocupar paredes de gran tamaño dada sus dimensiones, por ejemplo situándolo encima de un sofá principal en el salón o encima del cabecero de la cama. ¡Te aseguramos que aportará el protagonismo que tu pared necesita!

El Camino Verde

115,00
El Camino Verde es un cuadro perteneciente a la colección Grand Pacific. En él se muestra un camino marcado por palmeras a ambos lados, muy características del área del Pacífico, donde abunda la vegetación. Un motivo muy elegante y decorativo para tu hogar.

En el Bosque

337,50
En el Bosque es un cuadro paisajístico donde se muestra una vista de un colorido valle, a través de un bosque lleno de árboles. Está enmarcado con nuestro montaje Manilva, un diseño exclusivo de La Casa de los Cuadros que realza y potencia la obra. Un cuadro perfecto para ocupar paredes de gran tamaño dada sus dimensiones, por ejemplo situándolo encima de un sofá principal en el salón o encima del cabecero de la cama. ¡Te aseguramos que aportará el protagonismo que tu pared necesita!