Colección Sweet Dreams

635,00

La Colección Sweet Dream será un amor a primera vista. Se trata de una Colección compuesta por dos cuadros de estilo abstracto en colores pastel y con un detalle centra en dorado, que recorre de un extremo a otro el motivo de la lámina, dando continuidad en ambos cuadros. El marco utilizado es un ángulo en madera de roble. La lámina va pegada sobre bastidor elevándola a la altura del marco que genera un hueco entre la lámina y el marco, quedando la obra suspendida. Sin duda una pareja de cuadros muy elegantes y estéticos para cualquier espacio en el que se desee situar tales como recibidores, salones, dormitorios… ¡Un sueño dulce para la vista!

In stock

Descripción

LISTO PARA COLGAR

Olvídate de los montajes extras… recibirás tus cuadros con colgadores incluidos para que solo tengas que decidir dónde ponerlos, hacer el agujero y…¡listo!

ESPECIFICACIONES

  • Soporte impresión: HP Satin paper 260g
  • Medida exterior: 90 x 90 cm/ud
  • Marcos: 1
  • Peso: 5,2 Kg/ud

INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO

Para su limpieza se recomienda únicamente utilizar un plumero para retirar el polvo. No es recomendable utilizar una balleta húmeda para limpiar marco o lienzo ya que podría ocasionar algún desperfecto a corto/medio plazo.

Información adicional

Dimensiones 85 × 4 × 70 cm
Color motivo

Beige, Beige claro, Dorado, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colección Sweet Dreams”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.