Colección El Dilema

320,00

La Colección El Dilema está compuesta por una pareja ideal de cuadros de estilo abstracto con la que inspirarás con estilo una de esas paredes vacías. El motivo se centra en un collage abstracto que combina pinceladas y texturas. En cuanto al enmarcado, su montaje cuenta con una moldura en roble (con su particular veteado) y que gracias a su perfil se superpone al tablero de fondo decorado en blanco,  generando un escalón muy elegante. La obra resalta suspendida en otro tablero de 1cm de alto con los cantos pintados en blanco. Sin duda un cuadro muy elegante para cualquier espacio y que dará ese toque de distinción y personalidad a tu hogar.

In stock

Descripción

LISTO PARA COLGAR

Olvídate de los montajes extras… recibirás tus cuadros con colgadores incluidos para que solo tengas que decidir dónde ponerlo, hacer el agujero y…¡listo!

ESPECIFICACIONES

  • Impresión lámina: HP Satin paper 260g
  • Marco: Roble natural
  • Medida exterior: 58 x 4 x 83 cm/ud
  • Peso: 1,2 Kg

INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO

Para su limpieza se recomienda únicamente utilizar un plumero para retirar el polvo. No es recomendable utilizar una balleta húmeda para limpiar marco o lienzo ya que podría ocasionar algún desperfecto a corto/medio plazo.

Información adicional

Dimensiones 58 × 4 × 83 cm
Color motivo

Beige, Beige claro, Dorado, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colección El Dilema”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.